Pivot: Dwight Howard (Orlando)
El centro más dominante de la liga continúa en un equipo ganador, han superado la suspensión de Lewis y ahora deberán suplir la ausencia de Nelson. En poco más de 31 minutos, Howard está lanzando un 62,5% de campo, anota 17,1 puntos y recoge 11,1 rebotes. Todavía con margen para mejorar.
Ala-pivot: Kevin Garnett (Boston)
El inicio furioso de los Celtics tuvo un gran culpable: KG es la base defensiva del equipo. Ha bajado un poco su despliegue y lo han notado los de verde. Ni siquiera la presencia de Rasheed Wallace puede hacer que Boston no extrañe a su corazón.
Alero: LeBron James (Cleveland)
Otra vez candidato a MVP. Sus 29, 4puntos con 6,8 rebotes y 8,1 asistencias así lo justifican. Todavía su equipo está conociéndose, sin embargo LeBron mantiene su nivel superlativo.
Escolta: Joe Johnson (Atlanta)
En ésta temporada Joe es el líder indiscutido de su equipo. Los lidera en puntos y asistencias, pero su trabajo incluye momentos fuera de los partidos. La que podía ser una temporada egoísta se ha tornado en un inicio fenomenal de los Hawks en gran medida por Johnson.
Base: Dwayne Wade (Miami)
Flash tiene la esperanza de alcanzar los playoffs, de ver el desarrollo de Beasley y por supuesto formar una dupla All-Star la próxima campaña, quizás con Chris Bosh. Mientras tanto aporta 28,1 puntos y 5,2 asistencias, además de sus espectaculares bloqueos.
La próxima veremos a mis elegidos del Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.