Pivot: Marc Gasol (Memphis)
Si el jugador español estuviera en un equipo ganador, aquí no habría ninguna duda. Los Grizzlies no ayudan pero de todas formas es mi centro titular. ¿Sus promedios? 15,4 puntos con 10,7 rebotes. Además ha mejorado practicamente todos sus números. A este paso, por lo menos es el Jugador de Mayor Progreso.
Ala-pivot: Dirk Nowitzki (Dallas)
Un notable comienzo para el alemán, descansado luego de no disputar el Europeo con su selección. Últimos cuartos, anotaciones y tiros ganadores se han visto en los juegos iniciales. ¿Otra vez MVP? Es temprano para pronosticarlo, pero el nivel es excelente.
Alero: Carmelo Anthony (Denver)
Más de 30 puntos por juego, un mayor enfoque en su equipo y la idea de regresar a los playoffs para completar lo que Lakers le impidió. Las metas claras de Anthony han elevado su nivel y podríamos ver todavía mucho más en las eliminatorias.
Escolta: Kobe Bryant (LA Lakers)
Sin Pau Gasol, la ofensiva de Los Ángeles no siempre lució fluida. Kobe se cargó al equipo, superó los 40 puntos más de una vez y sigue con hambre de campeonatos. Mientras mejora sus porcentajes de triples podría aspirar al MVP.
Base: Steve Nash (Phoenix)
Todos están contentos con el run & gun de los Suns. Pero créanme que sin Nash nada sería igual. El veterano base canadiense está jugando como en sus mejores años y esto ayuda al equipo en general y a los demás veteranos en particular. Salvo en las categorías más físicas (rebotes, bloqueos, robos) ha mejorado sus números.
Ahora vamos a esperar que llegue este excitante juego!
La verdad sq estoy casi totalmente de acuerdo en la eleccion, solo cambiaria a nowitzki, q a dia de hoy, creo q es inferior a pau gasol (a lo mejor es por mi condicion de español). seria muy grande ver a los hermanos gasol en el all-star, y mas de titulares.
ResponderEliminarun saludo desde mi blog
Hola Manu
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Respecto al mismo argumento mi elección:
Pau está jugando de manera excelente (en mi opinión, mejor que la campaña pasada) pero su contribución hace lujoso a un gran equipo, mientras que el alemán hace muy bueno a un conjunto apenas mediocre. Nowitzki ha estado jugando notablemente y por eso el inicio de Dallas está siendo positivo.
Seguramente veremos a ambos en el All-Star, sería justo.
Saludos