Traspasos

#NBA Primeros 30: Golden State 29-1

Después de 24 triunfos consecutivos fueron los Milwaukee Bucks quienes quebraron el invicto de Golden State Warriors, lo que no produjo un bajón en el rendimiento sino que retomaron la senda de la victoria y ya cuentan con un récord de 29-1, proyectando un escalofriante 79-3. Pero dejemos correr los días.

Hay otras historias para seguir luego de 30 partidos disputados por casi todos los equipos de la NBA. Hagamos un repaso de lo más interesante:


Cleveland Cavaliers, el líder del Este

Con 21-9 comandan su Conferencia y fueron un digno rival en Navidad para los Warriors (89-83). Sumaron a Kyrie Irving (en 4 partidos con 3 triunfos, promedia 13 puntos y 3 asistencias pero lanzando 34% de campo y 25% triples en casi 22 minutos de juego).



El récord positivo en el Este

10 equipos cuentas más victorias que derrotas en la Conferencia. Además Washington Wizards (11º) está 14-15 y New York Knicks (12º con 15-18) se encuentra a 4 juegos del último peldaño de Playoffs y a 7.5 de la cima. Muy parejo.

El récord negativo en el Oeste

Con 6 equipos en positivo, los últimos dos clasificados en el salvaje Oeste tienen marcas negativas (Houston Rockets 16-17 y Utah Jazz 13-16). Sin embargo, las diferencias son abismales. Fuera de competencia el campeón defensor, la distancia entre Utah y San Antonio Spurs (2º, 27-6) es de 12 juegos. Para el noveno clasicado, Portland Trail Blazers, es de 14. Ante este nivel mediocre y con un calendario muy largo es posible que algunos equipos encausen su proyecto hacia final de la competencia.


¡Adiós, Kobe!

En su última campaña y pese a lo paupérrimo del nivel Laker este año, saludaremos a Kobe cada vez que podamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.