Bienvenida sea la temporada 2010/11 de la NBA. ¿Recuerdan cómo comenzó la campaña pasada? Victoria de un veterano equipo de Boston 95-89 contra los favoritos al título Cleveland Cavaliers... Lebron James incluido.
Aunque Boston desee que esto se repita y Lebron prefiera que así no sea, este partido puede dividirse en una primera parte donde el Campeón del Este mostró sus credenciales (45-30) y logro ahogar a la ofensiva de Miami, que falló muchos tiros y armó pocas jugadas. En la segunda parte Lebron James cargó con la ofensiva (¿te parece algo que ya has visto?) y se pusieron a 4 puntos, aunque el cierre fue cosa de Ray Allen y Paul Pierce.
Para tener en cuenta: Miami no seleccionó correctamente sus ataques, D-Wade todavía está fuera de forma, Mike Miller y Jerry Stackhouse pueden amenazar desde las alas y falta resolver dos temas fundamentales: el patrón de sustituciones y optar por un base armador (Arroyo) o un base lanzador (Chalmers, House) como guía de juego.
Por Boston fue interesante el aporte de Shaquille O´Neal, las 17 asistencias de Rondo y el esfuerzo constante de la defensiva local. Floja la banca salvo Glenn Davis, todavía hay tiempo para ensamblar las piezas.
Buen debut del orgullo celta ante los Cavs... perdón, quise decir el Heat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.