

Leandrinho, Kidd, Davis y Bell lo acompañaron en un partido a beneficio jugado en Nueva York con varios futbolistas amigos de clubes europeos. Ahí estuvo Javier Zanetti como representante argentino. Nash igual bancaba al Barcelona en la semi de la Champions porque le encanta Messi. "Le debo una Quilmes fría", puso en su Twitter el día de los cuatro goles de La Pulga al Arsenal. Su calentura por la eliminación del Barsa hizo que le propusiera a Mourinho un 11 de Inter integrado únicamente por históricos arqueros (Chilavert, Higuita y Zoff entre ellos) para enfrentar al Bayern en la final.
Nash, nacido en Sudáfrica y criado en Canadá, es hincha del Tottenham por herencia de su padre inglés. El vínculo familiar con el fútbol sigue con Martin, su hermano menor, que juega en un equipo canadiense y tiene antecedentes en la selección. El apenas pudo darse el gusto de entrenar al lado de profesionales: con los Red Bulls en Nueva York y con Olimpia en Paraguay. ¿Cuándo vino a Sudamérica? En las últimas vacaciones, antes de bajar a Buenos Aires, porque su mujer es paraguaya (fueron papás de mellizas). En un español bastante claro dijo que "Olimpia es mi equipo en Paraguay". Un NBA distinto...
Nota publicada en Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.