
Queda claro que tienen un plantel largo, que poseen varias amenazas estelares y que conocen el secreto del éxito: la defensa. Hablemos aquí de alguien que puede acoplarse inmediatamente a este equipo, DeJuan Blair.
El novato jugó un partido notable: 14 puntos y 11 rebotes en 22 minutos. 5 de sus rebotes fueron ofensivos y lanzó 7/10 de campo y 0/1 en libres. Además repartió 3 asistencias, cometió 4 faltas y perdió 2 balones.
Números de asombro en todo sentido. Jugó el mismo tiempo que Duncan, por ejemplo. El juego de Blair se ajusta a lo que pretende Popovich (defensa, rebotes y esfuerzo) y aumenta con su aporte ofensivo a partir de recobrar balones en ataque, tras fallos de compañeros.
Es temprano y obviamente las dudas sobre Blair están vinculadas a su salud (principalmente sus rodillas) y no en su innegable talento. Pero puede que este chico de 20 años, 2,01 m y 120 kg sea un aporte instantáneo, potenciando seriamente a los Spurs. Por si algo les faltaba.

La temporada, sin un cambio de actitud, será muy larga para Chris Paul y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.