Traspasos

Kobe anota 60 puntos en su increíble despedida


Una noche mágica. No fue una noche más para Kobe Bryant, que dejó todo lo que le quedaba en el tanque para anotar 60 puntos (22 de 50 tiros de campo, 6 de 21 triples y 10 de 12 tiros libres) en su despedida triunfal del Staples Center de Los Angeles y gracias a los cuales los Lakers se alzaron con su triunfo 17 de la campaña al superar 101-96 al Utah Jazz.



Era de esperarse. Una leyenda como Kobe no iba a retirarse en un partido más. Disputó 42 minutos, sumando 4 rebotes y 4 asistencias.

Bryant dominó totalmente su último partido, terminando 20 temporadas en la NBA con una última exhibición ofensiva. Anotó 23 puntos en el último cuarto, registrando su primer juego de 50 puntos desde febrero de 2009 y rescatando a los Lakers de una desventaja de 15 puntos para ganar el juego final de la peor temporada en la historia de la franquicia.

"Es difícil de creer que haya pasado esta manera", dijo Kobe. "Todavía estoy conmocionado al respecto".


Competidor nato como lo es, "el final perfecto habría sido un campeonato" dijo con una sonrisa. "Pero esta noche intenté salir, jugar duro y tratar de montar un espectáculo tanto como me fuera posible. Se sentía bien ser capaz de hacer eso por última vez".


Terminó su partido 1346 de temporada regular con 33.643 puntos en su carrera.

Así lo despidieron Magic Jhonson y la NBA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.