Traspasos

#NBA Primeros 15: Golden State arrasador


Alcanzando el primer quinto de competencia la evaluación general, el bosque, se encuentra tapado por unos arrasadores Golden State Warriors, un árbol que continua bifurcándose y creciendo, sin poder anticipar su límite. Vamos con el análisis:


Golden State Champions

Su registro de 15-0 es argumento suficiente y no necesita mayor auxilio para comprenderse. Su margen de victoria es un +14.4 que asusta. En la campaña 1948-49 los Washington Capitols y en la 1993-94 fueron los Houston Rockets quienes habían comenzado también con la quincena perfecta.

En su próxima visita a Los Angeles Lakers (el peor del Oeste con 2-11 general y 1-5 en casa) podrán establecer el récord absoluto, ya superado el mejor inicio para un campeón defensor (13-0).

Sin dejar espacio para las dudas, el MVP reinante Stephen Curry lidera la liga en puntos (32.7) y es tercero en robos (2.6), encestando más de la mitad de sus lanzamientos (51.4%) y el 43.8% en triples, donde ya conectó 74.



El infierno está encantador, Philly

No comprendo el plan de Philadelphia Sixers. Su espantoso 0-14 con un margen de -14.1 conduce en sentido contrario al de los Warriors. ¿Enconmendarse al Draft otra vez? Lo han hecho en los últimos años, sin resultados palpables.

El otro equipo decepcionante tiene a Kobe Bryant en su plantel. Los datos estadísticos no juegan en su favor: 33.1% de campo y triste 20% en triples; sin embargo, casi la mitad de sus tiros los realiza más allá de los 6 metros. Sus compañeros tampoco lo ayudan demasiado.


Participó en diez juegos (2-8) y es una despedida muy oscura para un jugador de su calibre.

Sorpresas (+/-)

- Kevin McHale ya no es más el coach de unos Houston Rockets (5-9) que sorprenden por su bajo rendimiento.
- New Orleans sufre con las lesiones (3-11) pero recupera a Anthony Davis. Renace la esperanza.
- Aspirantes al campeonato, LA Clippers deambula por la mediocridad (6-7). Paciencia.
- En la Conferencia Este todos luchan. Excepto Sixers y Nets.

Para el final, el resumen de los 15 triunfos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.