Traspasos

San Antonio al comando (1-0 vs Oklahoma City)



Los veteranos San Antonio Spurs golpearon la debilidad de Oklahoma City Thunder para colocarse 1-0 en la serie Final de la Conferencia Oeste al vencer 122-105 como locales. Aprovecharon la ausencia de Serge Ibaka para atacar la zona pintada (66 puntos contra 32) y así finalizaron con más del 57% en tiros de campo, abriendo espacios para sus 9 de 17 triples (53%).

Tim Duncan encabezó la ofensiva con 27 puntos y 7 rebotes, acompañado por Manu Ginóbili (18 puntos y 3 de 4 triples), Kawhi Leonard y Danny Green (6 de 7 de campo y 3 de 4 triples) con 16 cada uno y Tony Parker (14 puntos y 12 asistencias).

Por los visitantes, Kevin Durant estuvo errático (28 puntos y 9 rebotes pero con 6 pérdidas y 4 faltas), Russell Westbrook aportó 25 puntos y 7 asistencias mientras Derek Fisher con 16 puntos (4 de 6 triples) y Reggie Jackson (13) lo hicieron desde el banco.



Al finalizar el juego, KD declaró con certeza: "Serge (Ibaka) no va a estar aquí. Está lesionado por el resto de la postemporada, por lo que tenemos que dejar atrás eso y seguir jugando como un equipo.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.