#NBA Paliza: New York 104 - Miami 84
Es temprano y sería arriesgado pensar que el primer juego de la campaña puede ser la medida, pero los New York Knicks mostraron y demostraron su potencial. Hubo errores también, pero el resultado 104-84 vs el campeón y gran favorito Miami Heat dice algunas cosas.
No en todas las noches encestarán 19 de 36 en triples (57 puntos con una efectividad del 52,8%). Eso es tan cierto como que la mayoría de ellos llegaron luego de buen movimiento ofensivo, de fluidez y pase extra. Allí podríamos ver la influencia de Kidd, Felton (ambos titulares) y Prigioni, quienes se combinaron para conseguir 15 de las 27 asistencias sobre 36 canastas de campo. Una espectacular proporción del 75% de canastas asistidas.
Además, el esfuerzo defensivo fue crucial. No es un equipo pulido en ese aspecto pero le permitieron 84 puntos a una escuadra que había debutado anotando 120 contra los Celtics. Las rotaciones y las dobles marcas fueron interesantes, ganaron la batalla de rebotes ofensivos 13-7 (con 6 de Chandler y 4 de Anthony), tuvieron buenas jugadas individuales, como la de JR Smith contra LeBron James, controlaron el ritmo y hasta robaron 10 balones contra 4 robos de su rival.
De todos modos, Melo tuvo 28 intentos para conseguir 30 puntos y Smith otros 11 lanzamientos para obtener 11 unidades. Si quitamos sus intentos y canastas (13 de 39 para un 33,3%), el equipo lanzó para un muy buen 51% de campo.
Faltaron Iman Shumpert, Amare Stoudamire y Marcus Camby por lesión, quienes ayudarían en ambos lados de la cancha. Si solidifican la idea de conjunto y pueden encontrar un papel para Amare, este equipo podría competir seriamente.
El camino es largo y esto recién comenzó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.