Traspasos

NBA The Finals 2016: Golden State defiende su localía y pone el 2-0 vs Cleveland

Un triunfo convincente (110-77) del campeón defensor, Golden State Warriors, pone en jaque a Lebron y compañía, ya que Cleveland no mostró respuestas e incluso involucionó de un partido a otro. La ventaja 21-19 del primer cuarto se esfumó y terminó con Kevin Love posiblemente con una conmoción, que pone en duda su participación en el Juego 3. Irving desapareció y sigue con una pobre actuación en estas Finals 2016, al igual que JR Smith.

¿Tienen los Cavaliers, principalmente su coach Tyronn Lue, estrategias para comprometer el reinado de Stephen Curry o ya está sellado su destino?


"No hay ningún tipo de celebración ni estamos diciendo: 'Míranos, estamos a dos partidos de ganar un campeonato', todavía tenemos que salir y hacer el trabajo", dijo Curry. "Es una trampa pensar que hemos descubierto cosas, que tenemos la fórmula perfecta para vencer a Cleveland y que no tienen ninguna posibilidad en la serie. Así no es como se supone que debemos pensar".


La victoria 110-77, con 33 puntos de diferencia favorable a los Warriors, fue la más abultada en un juego final, mientras que han ganado los dos primeros por un total combinado de 48 puntos.

"Ellos simplemente nos ganaron", dijo LeBron James. "No ganamos en nada. Nos superaron en todos los aspectos del juego". "Tenemos que ser más duros", dijo el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Así como agradecemos y valoramos tu opinión, por favor respeta la opinión de los demás y escribe sin agresiones. Para entendernos mejor puedes utilizar todas las letras en tu mensaje. Gracias nuevamente.